‘GH VIP 8’ emitió en la gala de anoche una dura batalla por la expulsión. En esta ocasión, los concursantes nominados eran Laura Bozzo, Luitingo y Pilar Llori. Contra todo pronóstico, la peruana fue la primera en convertirse en finalista. Por lo tanto, la guerra por la salvación estaba entre el cantante y la influencer. Después de saber la decisión de la audiencia, Luitingo pasaba directo a la final del reality show, mientras que Pilar Llori abandonaba la casa de Guadalix de la Sierra.

Durante esta semana, Michael Terlizzi se sumaba a la lista de nominados, para más tarde librarse al ser el menos votado. Con la salvación del italiano, la gala de anoche tuvo a los tres nominados a la expulsión: Pilar Llori, Luitingo y Laura Bozzo. Los porcentajes estaban muy igualados, pues uno tenía un 34%, otro un 39% y otro un 27%. Al inicio del programa de anoche, Marta Flich reunió en la sala de expulsión a los tres nominados. A continuación, les hizo saber que la peruana era quien se libraba al obtener menos votos para abandonar el reality show.

Así las cosas, Pilar y Luitingo volvían a verse las caras por el pase a la final de ‘GH VIP 8’. Minutos después los porcentajes estaban bastante parejos, siendo de un 47% para uno y un 53% para otro. Sin embargo, conforme avanzaba la emisión, los porcentajes cada vez se acercaban más. En cada conexión, los datos se iban actualizando, llegando a estar en un 49,8% y un 50,2%. Cualquier cosa podía suceder, tal y como ocurrió en la repesca en la que ganó Pilar. Esta vez, en cambio, las cosas no fueron así. Tras un reñido duelo, las votaciones dictaron sentencia: Pilar Llori era la expulsada de la gala de anoche y Luitingo pasaba a la gran final.

Recordando la repesca

Cabe destacar que no era la primera vez que Pilar Llori y Luitingo se enfrentaban en GH VIP 8‘. Los dos protagonizaron una breve historia de amor, marcada por el posterior acercamiento del cantante con Jessica Bueno. Al mismo tiempo, tuvieron algunos momentos de tensión en el plató. En la famosa repesca, la batalla estuvo muy ajustada, decantándose la audiencia a favor de que la influencer se despidiera del reality show. No obstante, Jessica Bueno tuvo la opción de que el artista permaneciera en el programa, desembolsando parte del premio final para que así fuera.