El arrogante soltero que recibió su merecido en 'First Dates'
Juanma fue al programa de citas buscando el amor pero no le gustó Pilar, ni él a ella
Juanma llegó al restaurante de ‘First Dates’ encantado de conocerse y buscando una chica que fuera exactamente como él. Pero llegó Pilar y ambos se dieron cuenta de que no único que tenían en común es que eran de Málaga.
Relacionadas
El joven de 32 años ya dejó clara su forma de ser nada más ser recibido por Carlos Sobera. “Cuando me miro en el espejo me siento bien con mi forma de vestir o de poner las caras”, aseguró.
Pilar, de 34 años, más humilde, buscaba un chico del que enamorarse pero era más flexible en sus exigencias y no tenía un prototipo tan definido como Juanma.
El soltero no se cortó sobre lo que le había parecido la chica a primera vista: “No me ha gustado nada, ni físicamente ni cómo viste. Su forma de vestir es muy choni y yo quiero una mujer elegante y fina... acorde a cómo soy yo”, sentenció sin haber llegado a cruzar palabra con Pilar .
Un comensal de ‘First Dates’ acaba harto y se marcha sin despedirse de su cita
A Pilar sí le entró por el ojo Juanma (“físicamente me parece guapo”, dijo), pero a medida que avanzaba la cita se dio cuenta de que no era lo que buscaba. “Él cree que no lo es... pero es celoso, posesivo y machista", señaló a la cámara.
Visto lo visto, en la decisión final Pilar descartó una segunda cita con Juanma. Él tampoco quiso volver a verse con ella.
Temas
Más en Televisión
-
¿Quién es el concursante vasco expulsado de 'Supervivientes 2025'?
-
El turbio consejo legal de Mamen Mendizábal en 'El Hormiguero' y el intento de asesinato de Mainat: "No debería contarlo"
-
'La Revuelta' emite su programa en 'modo avión' y sin luz tras el apagón
-
"He pasado tiempo sobrecogido frente al Guernica"