El encuentro de la segunda jornada del Grupo A de la liguilla de cuartos de final del Cuatro y Medio Serie A entre Jokin Altuna y Joanes Bakaikoa programado para este sábado en el frontón Atano III de Donostia cambiará de escenario debido a los problemas de "acceso" que provocará el encuentro de la Liga Hypermotion entre la Real Sociedad B y el Huesca en Anoeta (21.00 horas).

Aspe y Baiko Pilota han tomado la determinación de trasladar el encuentro al frontón Astelena de Eibar, manteniendo el día y la hora de inicio de la función (17.30 horas). 

Joanes Bakaikoa gana su primer punto de la liguilla de cuartos de final del Cuatro y Medio ante Javier Zabala en Lekunberri. Patxi Cascante

Las entradas para el Altuna III contra Bakaikoa

La Liga de Empresas devolverá el importe de las entradas para los asistentes del festival del frontón Atano III y aquellos que quieran acudir a la contienda entre Altuna III contra Bakaikoa en el Astelena tendrán que comprar una nueva localidad.

Partido especial

“Jugar contra Jokin Altuna es un sueño. Es un pelotari que he admirado desde siempre y que sea en estas circunstancias es increíble para mí”, reflexionó Joanes Bakaikoa, exultante el domingo después de remontar a Javier Zabala en el cierre de la primera jornada liguilla de cuartos de final del Cuatro y Medio. Será un partido especial que cruzará al campeón de Serie B en busca de sus primeras semifinales del acotado.