Johan Sorozabal e Imanol López se la juegan en el Winter Series
Se enfrentan a Ludovic Laduche y Gorka Sorozabal en el Jai Alai de Gernika
Johan Sorozabal e Imanol López regresan este lunes al Eusko Label Winter Series, a partir de las 19.30 horas, con la necesidad de vencer a Ludovic Laduche y Gorka Sorozabal en el Jai Alai de Gernika.
Relacionadas
Segundo triunfo para Erkiaga-Ibarluzea en el Winter Series
El delantero de Biarritz y el zaguero de Zumaia cayeron en su primer compromiso ante Aritz Erkiaga-Ibarluzea, con pie y medio en las semifinales al triunfar en sus dos contiendas, por lo que el duelo se convierte en capital.
Cabe destacar el enfrentamiento entre los hermanos Sorozabal. El mayor está instalado en la élite de los delanteros, mientras que el más joven, campeón de la Jai Alai League con Erkiaga, tiene todo para ser una referencia de futuro en su demarcación.
Temas
Más en Pelota
-
“No sé si la palabra es reivindicar, pero está en mi mano demostrar que no han tomado la decisión correcta”
-
Leitza tumba al campeón del Interpueblos de Euskal Herria y jugará la final
-
En imágenes: Leitza, a la final del Interpueblos de Euskal Herria tras derrotar a Markina-Xemein en Zumarraga.
-
La Serie B, todo un "éxito"