Iker Irribarria, que cumplió a las mil maravillas el pasado sábado en el Labrit como suplente de lujo de Peio Etxeberria, volverá a sustituir al delantero de Zenotz mañana en el mismo escenario. El delantero de Arama anunció el miércoles que dejará la pelota a mano profesional por un problema de rodilla, pero realizará el último servicio para Aspe de cara a la clasificación de sus compañeros como terceros o cuartos clasificados para el play-off. El delantero navarro se cae del plantel por mal de manos en su izquierda, la misma lesión que le sacó de la cartelera ante Unai Laso e Iosu Eskiroz.

Entonces, el campeón aramarra funcionó a la perfección con Rezusta para tumbar a los de Baiko por 17-22.

Peio Etxeberria, en este caso Iker Irribarria, y Rezusta dependen de sí mismos. Se enfrentan a unos rivales directos, Peña II-Mariezkurrena, este sábado en el Labrit. Si ganan quedarán arriba. Incluso, les valdría perder si caen también Larrazabal, suplente del lesionado Urrutikoetxea, y Albisu y Laso-Eskiroz, que vuelve a sustituir a Imaz.

Peio Etxeberria remata ante la presencia de Jon Ander Peña Gorka Estrada

Te puede interesar:

 Imaz tampoco juega

Otro que se cae de la última jornada de cuartos del Campeonato de Parejas es Ander Imaz. El zaguero de Oiartzun no será de la partida el domingo en Eibar. Este jueves entrenó en el Astelena y los problemas en su derecha persisten. Iosu Eskiroz le sustituye con Laso ante Ezkurdia-Martija.