Dani Martín estalla tras la polémica por sus palabras sobre Aitana y Rosalía: "Hay que tener la mente torturada"
¿Cómo es posible que haya tanta gente dispuesta a encontrar enfrentamientos donde solo hay admiración?”, se pregunta el músico
El cantante Dani Martín rompe su silencio con un mensaje contundente en redes sociales, en el que denuncia la creación de conflictos falsos y desmiente cualquier tipo de enfrentamiento con las artistas Rosalía y Aitana, después de la polémica creada en torno a sus palabras sobre las dos cantantes en los últimos Los 40 Music Awards.
¿Cómo es posible que haya tanta gente dispuesta a encontrar enfrentamientos donde solo hay admiración?”, se pregunta el músico, que asegura estar cansado de “tertulias, artículos y debates” sobre “una verdad paralela que no responde en nada a la realidad”.
Dani Martín explica que hace tiempo decidió no responder a los rumores que afectan a su vida privada o pública, pero que en esta ocasión ha querido hacerlo para dejar claro su reconocimiento a dos artistas a las que respeta y valora. “Voy a romper esa dinámica y lo hago para dejar clara y meridiana la admiración y el respeto que tengo por dos artistas excepcionales como son Rosalía y Aitana.”
Admiración y respeto
El artista recuerda que recientemente expresó su admiración por Rosalía, a quien comparó con John Lennon en una entrevista en El Hormiguero, y destaca también su relación profesional con Aitana, con quien ha trabajado en su estudio y en un especial de Navidad. “Hay que tener una mente torturada y no muy limpia para interpretar de mis palabras el más mínimo atisbo de crítica hacia unas profesionales a las que admiro profundamente”, insiste el cantante.
El nuevo disco de Rosalía se convierte en el álbum de una artista hispana más reproducido en un día en Spotify
En su publicación en Instagram, Dani Martín también agradece a los periodistas que informan con rigor y reafirma su respeto hacia las dos cantantes. “A ellas seguro que esta manifestación no les sorprende porque me han visto ovacionarlas de pie y me han escuchado cuando me he acercado a darles mi enhorabuena.” El mensaje termina con una frase con la que el músico pone punto final a la polémica. “A algunos seguro que también esta manifestación les sirve para seguir mareando la perdiz… Cada uno a lo suyo.”