La historia de amor entre Taylor Swift y Travis Kelce suma un nuevo capítulo. La victoria en la Super Bowl de los Kansas City Chiefs contra San Francisco 49ers estuvo eclipsada por la pareja del momento. El gran romance de la NFL y de la actualidad entre el deportista y la cantante dejó momentos para el recuerdo.

Tras derrotar a San Francisco en el partido del año, Taylor Swift y Travis Kelce añadieron un nuevo episodio a su historia de amor. Ante todos el Allegiant Stadium de Las Vegas, la artista y el jugador se fundieron en un apasionado y romántico beso.

La emoción y de Taylor fue muy visible ante los medios de comunicación presentes en el campo: “Oh, dios mío. ¡Increíble!”, exclamaba esta una y otra vez. Se trata del tercer campeonato que gana Travis Kelce en cinco años, y el segundo consecutivo.

La cantante fue el principal foco en las gradas. Equipada con la camiseta de Kelce con el número 87 a la espalda, no dejó de animar en todo el partido. Esta acudió a la gran cita con su madre Andrea Swift, la actriz Blake Lively y la rapera Ice Spice.

Taylor Swift y Travis Kelce han sido una de las sorpresas de estos últimos meses. En esta temporada, la artista no se ha perdido ninguno de los encuentros de su pareja. Y con el partido de la Super Bowl, había expectación por saber si la cantante estaría en el estadio.

A pesar de que se rumoreaba que su agenda de compromisos iba a complicar su asistencia al encuentro, lo cierto es que Taylor se adelantó, aterrizando el sábado por la noche a Estados Unidos para no perderse el evento del año.

La historia de amor entre Taylor Swift y Travis Kelce se hizo oficial el pasado mes de noviembre. En un partido de temporada regular de la NFL, cuando todas las miradas apuntaban a las gradas del estadio Arrowhead de Kansas City.

Allí, la artista compartía palco con la madre del jugador de fútbol americano. Tras finalizar el encuentro, Taylor no dudó en mostrarse en actitud acaramelada con él. Desde ese instante, llamaron la atención de los medios de comunicación.

El show del descanso

El clásico show del medio tiempo de la Super Bowl destacó por la actuación de Ludacris, donde interpretó el conocido ‘Yeah!’ de Usher. Alicia Keys le siguió después al ritmo de 'My Boo’, ofreciendo a los fans un vibrante concierto.

Aunque se especulaba en las redes sociales que Justin Bieber cantaría junto a Usher, en las gradas del Allegiant Stadium se vio al artista en compañía de Hailey Bieber, su mujer, desmintiendo que así fuera.