Ara Malikian actuará el 6 de junio en el Palacio Euskalduna de Bilbao. El violinista estará acompañado del pianista Iván "Melón" Lewis. Presentarán el espectáculo "Petit Garage", un disco "grabado en vivo en una gira en un mundo en pandemia" en 2020.

El violinista Ara Malikian suspendió su gira por más de 60 países el pasado año debido a la pandemia. "Tuvimos que sobreponernos, mirar hacia adelante y crear un nuevo formato de concierto responsable y adaptado", ha explicado Malikian. "Royal Garage" se convirtió en "Petit Garage", un espectáculo de dimensiones más reducidas, en recintos más pequeños en el que el único protagonista no es la música, sino las personas, los sentimientos, las ganas de seguir adelante que nos unen a todos ahora mismo".

Las entradas para el concierto de Ara Malikian en el Palacio Euskalduna de Bilbao estarán a la venta desde el 26 de abril. El precio será de 60 y 70 euros, gastos de gestión incluidos, y podrán comprarse en la web del Euskalduna y en otros canales habituales.