La bajada del Kakarraldo este viernes a las 19.00 horas, darán el pistoletazo de salida a diez jornadas festivas en Urduliz con motivo de la celebración de las fiestas de Andra Mari. Así, el viernes tras el desfile de las cuadrillas, a las 20.00 horas, se celebrará la tradicional misa por los difuntos con actuación del coro Beti Lagunak, así como el concurso de playback y el concierto de Old Glasses. El sábado será la comida popular y actuará el grupo Garilak 26, a las 23.30 horas, en La Campa.

El domingo, Día de Andra Mari, se celebrará la tradicional misa a las 11.00 horas, y habrá parque infantil con hinchables y fiesta de la espuma en la plaza Lehendakari Aguirre. Por la tarde se disputará el gran premio de ciclismo, el concierto de Los cinco bilbainos, a las 20.30 horas, en La Campa, y el espectáculo de fuego de Deabru Beltzak.

El lunes 9, a las 17.00 horas, se disputará el medio kilómetro vertical a Santa Marina y el viernes 13 actuará Puro Relajo, en Elortza, a las 22.30 horas. El sábado 14 se celebrará el concurso de paella y, a las 20.00 horas, se repartirán sardinas en la plaza del Ayuntamiento. El domingo 15 habrá concentración de vehículos clásicos y actuará el mago Eleder. El día 21 será la marcha popular y el 28, el certamen de tiro al plato.