Ofrecen 1.000 euros de recompensa por una gata perdida en Bilbao
El animal, de nombre Arya, se perdió el pasado 7 de octubre
Mil euros; es la recompensa que ofrece una pareja bilbaina a quien encuentre a su gata Arya, extraviada el pasado 7 de octubre. "Arya tiene que estar en alguna parte y seguro que alguien sabe algo, es un animal muy llamativo", confían María y Xabier.
Arya es una gata común, totalmente blanca, dócil, con ojos verdes, esterilizada y con chip. Pero, sobre todo, una más de la familia para esta pareja bilbaina. El animal desapareció el pasado 7 de octubre de su casa, "sin saber cómo", en la subida a la Basílica de Begoña.
- MÁS INFO: "Estamos desesperados; Arya es una más de la familia"
Ni las batidas ni sus preguntas a los agentes de la Policía Municipal, operarios de limpieza, protectoras o veterinarios han dado sus frutos. Tampoco los cientos de carteles con los que han llenado farolas y fachadas de Bilbao para recuperar a su animal de compañía.
Desesperados, y como último recuros, han decidido ofrecer una recompensa de 1.000 euros a quien encuentre a Arya. "Que sepamos es la más alta que se ha ofrecido en Bilbao por un animal sin raza, pero parte de una familia que la extraña mucho", reconocen.
Temas
Más en Bilbao
-
Este es el truco para evitar la multa si entras con un vehículo B en la Zona de Bajas Emisiones
-
El dueño de Pescaderías Vascas se despide con nostalgia del local: "Qué grande parece, qué distinto"
-
El Puertito abrirá un nuevo local en Bilbao
-
Arranca la campaña de matriculación en los euskaltegis de Bilbao