Ofrecen 1.000 euros de recompensa por una gata perdida en Bilbao
El animal, de nombre Arya, se perdió el pasado 7 de octubre
Mil euros; es la recompensa que ofrece una pareja bilbaina a quien encuentre a su gata Arya, extraviada el pasado 7 de octubre. "Arya tiene que estar en alguna parte y seguro que alguien sabe algo, es un animal muy llamativo", confían María y Xabier.
Arya es una gata común, totalmente blanca, dócil, con ojos verdes, esterilizada y con chip. Pero, sobre todo, una más de la familia para esta pareja bilbaina. El animal desapareció el pasado 7 de octubre de su casa, "sin saber cómo", en la subida a la Basílica de Begoña.
- MÁS INFO: "Estamos desesperados; Arya es una más de la familia"
Ni las batidas ni sus preguntas a los agentes de la Policía Municipal, operarios de limpieza, protectoras o veterinarios han dado sus frutos. Tampoco los cientos de carteles con los que han llenado farolas y fachadas de Bilbao para recuperar a su animal de compañía.
Desesperados, y como último recuros, han decidido ofrecer una recompensa de 1.000 euros a quien encuentre a Arya. "Que sepamos es la más alta que se ha ofrecido en Bilbao por un animal sin raza, pero parte de una familia que la extraña mucho", reconocen.
Temas
Más en Bilbao
-
El primer premio de la lotería deja casi medio millón de euros en Bizkaia
-
Estos han sido los mejores memes que nos ha dejado el fin del culebrón Nico Williams
-
Regresa el 'tocomocho' a Bilbao: miles de euros estafados a personas mayores
-
Las Reliquias de Martioda recalan en el Museo Arqueológico de Bilbao