No todos los días se debuta en Champions League. Que se lo digan a Ibon Sánchez, el cachorro del Athletic que se estrenó en la máxima competición continental de clubes en el encuentro que la entidad bilbaina disputó este pasado miércoles contra el Borussia Dortmund en la ciudad alemana.

Un motivo de celebración que no ha pasado desapercibido, sobre todo para su cuadrilla de Algorta. En un vídeo que circula por redes sociales y que ha compartido el propio club bilbaino, se puede ver cómo en torno a una decena de chavales sostienen una pancarta y unas cuantas bengalas. "Iboon, Ibooon, Iboon, Iboooon", cantan sus amigos a la llegada del debutante rojiblanco. Todos comienzan a saltar y a abrazar al cachorro del Athletic mientras se lanzan fuegos artificiales.

Te puede interesar:

"La felicidad compartida", apunta el Athletic en la publicación compartida al mismo tiempo que explica que se trata del recibimiento de los amigos de Ibon Sánchez "con todo el cariño tras su debut con el primer equipo en la Champions League ante el Borussia Dortmund". Un Ibon que está convocado para el encuentro que el Athletic disputa este sábado, 4 de octubre, en San Mamés contra el Mallorca.