Robert Navarro firmó el debut soñado como jugador del Athletic. Suplente de saque en un encuentro en el que también se estrenaron como leones en partido oficial Jesús Areso y Alejandro Rego, el primero como titular y el segundo como revulsivo, el atacante reclutado este verano desde el Mallorca materializó el a la postre definitivo 3-2 en el minuto 81 con un gran escorzo dentro del área rival a centro de Nico Williams desde el costado derecho del ataque rojiblanco. Apenas quince minutos antes había ingresado en el terreno de juego en detrimento de un tibio Alex Berenguer el ‘23’ del Athletic, cuyo tanto resultó decisivo para tumbar a un combativo Sevilla.
“Estoy muy feliz. Desde el primer día todos me han tratado de manera espectacular e intento seguir trabajando en el día a día para hacerlo lo mejor posible cuando salga al campo y ayudar a conseguir victorias”, apuntó al término del partido Navarro, quien reconoció respecto a la sensación de jugar por primera vez como local en San Mamés que “es muy distinto. Cuando he venido de visitante se sufre mucho y el balón se siente que tiembla”. Respecto a Nico Williams, Navarro subrayó que “es un jugador top mundial y un chaval muy normal que intenta ayudar a todos los chicos de la casa que suben”.
Valverde, satisfecho
Ernesto Valverde, cuestionado por los tres jugadores que debutaron este domingo como leones en la apertura liguera, indicó con satisfacción que “estamos felices por ellos. Areso hemos visto el empuje que tiene y nos puede dar muchas cosas, sobre todo, ese empuje ofensivo. Robert ha tenido el debut soñado al marcar el gol de la victoria y confiamos en que eso le impulse, mientras que Rego es un jugador joven con mucha progresión que se coloca bien y esperamos mucho de él”.