El Athletic ha dado a conocer en el sorteo realizado durante la mañana de este jueves a los socios agraciados que podrán adquirir una entrada para la final de Copa. Mientras que la gran mayoría de ellos han visto en este sorteo una oportunidad única para disfrutar de un triunfo histórico de los rojiblancos, otros han aprovechado esta ocasión para hacer negocio.

El precio de las entradas para la final en la reventa se ha disparado de tal manera que los precios oscilan entre los 700 y los 1.500 euros. Se trata de cifras que, aunque están totalmente fuera de mercado, empiezan a verse en los principales portales de compraventa y en las redes sociales.

Anuncio de reventa de una entrada para la final de Copa.

Anuncio de reventa de una entrada para la final de Copa. Milanuncios

Aún sin precio oficial

Es curioso que se den a conocer los precios de la reventa antes de saber cuánto le costará a los socios adquirir los tickets oficiales para acudir a la gran cita en La Cartuja el 6 de abril. El Athletic pondrá a la venta las entradas el lunes 25 de marzo.

11

En imágenes: El sorteo de las entradas para la final de Copa José Mari Martínez

Te puede interesar:

Las localidades serán nominales, aunque los socios agraciados podrán ceder su entrada a una tercera persona, siempre y cuando esté inscrita para retirar la entrada.