Muchos de los aficionados que vayan a poner rumbo a a Sevilla por la final de Copa del próximo 6 de abril tendrán que decidirse entre ir en coche, autobús o incluso en avión. Por ello, para facilitar los viajes y debido al gran volumen de aficionados que quieren ver al Athletic levantar esa ansiada copa, compañías como Vueling han reforzado sus vuelos entre Bilbao y Sevilla.

Lo mismo ha hecho en el aeropuerto de Mallorca con los vuelos que tienen conexión con Sevilla, para hacer de esta forma frente a la demanda generada por la celebración de la Copa. Ya que la competición estima que viajarán a Sevilla más de 70.000 aficionados de ambos equipos para disfrutar de la final.

Vuelos a Sevilla

En un comunicado este jueves, la compañía ha explicado que ha registrado un aumento de la demanda y que, por eso, ha añadido cinco frecuencias entre Palma y Sevilla del 6 al 7 de abril.

Te puede interesar:

Entre Bilbao y Sevilla, ha añadido tres frecuencias el 6 de abril y otras dos el 5 y el 7 de abril, que se suman a las que ya opera normalmente la aerolínea.