El entrenador del Getafe, José Bordalás, se refirió en sala de prensa a la tangana final que provocó su expulsión con tarjeta roja directa, la cual calificó como “totalmente injusta e incomprensible”. “El árbitro no me ha explicado nada”, añadió el técnico alicantino, que cuestionado por las palabras de Iñaki Williams hacia su persona al término del encuentro apuntó que “son palabras oportunistas, desproporcionadas y fuera de lugar. Lo que tiene que decir Iñaki Williams es el insulto que me dijo y que es grave. Ahí están las cámaras y hay que ser respetuosos con los profesionales como yo lo soy con todos”.

131

El Athletic - Getafe, en imágenes Pablo Viñas | Borja Guerrero

“No voy a hablar más de este tema. ¿No les ha interesado el partido?”, respondió Bordalás ante otra pregunta relacionada con su responsabilidad en la trifulca generada en los minutos finales de un partido “muy disputado e intenso” a ojos del técnico del Getafe, que destacó que “nos hemos enfrentado a un Athletic que está en un gran estado de forma y que cuenta con una afición increíble que ha estado empujando y animando a su equipo desde el primer minuto”.

“Veníamos a un campo difícil y creo que hemos hecho un grandísimo partido con una propuesta muy atrevida, porque en ningún momento nos hemos encerrado y hemos sido muy osados”, finalizó Bordalás.