Iñaki Williams, Raúl García, Iker Muniain y Yuri Berchiche no se mordieron la lengua ante José Bordalás en la tangana final. Fue expulsado el entrenador del Getafe después de una pérdida de tiempo marca de la casa que encolerizó a los rojiblancos sin que Iñaki pudiera morderse la lengua al término del partido en los micrófonos de ‘Movistar’. Cuestionado por la enorme trifulca generada en la zona de banquillos, Iñaki, que pidió al respetable cesar en los cánticos de “A Segunda, a Segunda” al igual que hizo Ander Herrera, aseguró que “me parece una vergüenza que se pierda el tiempo así. Esto no forma parte del fútbol y en los últimos minutos con la adrenalina a tope he ido a recriminarle. No me siento orgulloso, pero que se pierda el tiempo de esta manera no me gusta nada”.

“Sé que es cosa de él, todos en primera División le tenemos calado, sabemos a qué juega su equipo. A muchos no nos gusta, pero es lícito y es lo que hay. Nosotros hemos hecho un partidazo a pesar de estar con uno menos y nos hemos dejado el alma”, agregó un omnipresente y goleador Iñaki Williams. 

Ander Herrera, que se mostró “contento” con su primera titularidad del curso, también fue cuestionado en sala de prensa por la tanga. “Prefiero quedarme con lo futbolístico y salir un poco de las polémicas que no me gustan mucho”, señaló el bilbaino, mientras que Unai Simón dio por bueno “a medias” el punto y confesó no saber si se mantendrá en la portería ante la Real o rotará con Julen Agirrezabala.