La felicidad fue plena para Iñaki Williams contra el Villarreal. Gol y victoria. El quinto tanto de la temporada en su cuenta particular y cada uno de ellos, clave para abrir el marcador. “Los goles siempre son bienvenidos. Es una faceta que se me venía exigiendo y yo me encuentro bien. La verdad es que hacemos un juego muy vistoso y estamos disfrutando mucho”, remarcó al término del encuentro el delantero rojiblanco, quien incidió respecto al gol que “lo único que quiero es ayudar al equipo. Cuando me toca marcar me pongo contento, porque al delantero se le miran los goles al final de temporada y este año estoy viendo más portería”.

41

El Athletic - Villarreal, en imágenes Juan Lazkano y Oskar M. Bernal

En cuanto al colectivo, el mayor de los Williams indicó que “siempre que no se gana hay ruido fuera del vestuario, pero nosotros estamos cien por cien centrados en lo que estamos haciendo”. “Dormimos otra vez en puestos europeos que es lo que la gente nos demanda y queremos irnos al parón entre los seis primeros y por qué no entre los cuatro primeros”, lanzó Williams.

Te puede interesar:

Oihan Sancet, por su parte, fue de menos a más frente al Villarreal y destacó que “me tocó descansar en el Camp Nou y estaba con muchas ganas de volver a jugar y hacer las cosas bien”. “Hemos demostrado una vez más poder ganar a cualquiera”, indicó el navarro.