Final de la Supercopa

Final de la Supercopa del Athletic: una ilusionante espera

El Athletic agota sus últimas horas previas a la final de la Supercopa en una Sevilla llena de luz. Elizegi y Rafa Alkorta se unen a la concentración sobre las dos de la tarde

17.01.2021 | 11:09

La mañana dominical por el centro del Sevilla es agradable y hasta silenciosa. Nada que ver con el bullicio de la prepandemia. La resignación a las restricciones que genera la crisis sanitaria dibuja un retrato de una ciudad menos alegre de lo habitual, pero no para el Athletic, donde la ilusión rebosa por todos los costados ante la posibilidad de conquistar esta noche el título de la Supercopa, que sería el tercero de su historia en esta competición.

Silencio en las calles de Sevilla. Vídeo: Borja Guerrero



Los de Marcelino García Toral agotan las últimas horas de espera en su hotel de concentración, la llamada burbuja debido a la situación que causa el covid-19, de cara al partido en La Cartuja frente al Barça de Messi, cuya duda en el once culé se mantendrá hasta el último momento. Lo hace bajo una temperatura agradable, 10 grados, y bajo un cielo azul dominado por un sol brillante que augura una bonita noche para disfrutar de la finalísima.


Mientras, la expedición institucional de la entidad bilbaina tiene previsto su llegada a Sevilla en torno a las 14.00 horas, encabezada por el presidente, Aitor Elizegi, que llega junto a miembros de su Junta Directiva y Rafa Akorta, el director deportivo del club, convencidos de que esta noche alcanzarán el primer título de su legislatura.
noticias de deia