Los puntos del orden del día de la Asamblea del Athletic

En primera convocatoria la reunión, que como novedad será telemática debido a la situación sanitaria, puede seguirse en directo por DEIA.eus a partir de las 9.45 horas

26.12.2020 | 20:09
Espacio habilitado para la celebración de la Asamblea General del Athletic que este año por la pandemia será telemática

Todo está preparado en San Mamés para que se celebre este domingo 27 de diciembre a las 9.45 horas en primera convocatoria la Asamblea General Ordinaria del Athletic Club, que como novedad será telemática debido a la situación sanitaria existente.

Se podrá seguir en directo a través de DEIA.eus donde se informará de todas las novedades que acontezcan en la reunión del club rojiblanco.

Los puntos del día, con exposición en cada uno realizada por miembros de la Junta Directiva y, en su caso, intervenciones de los socios y socias compromisarios en los turnos habilitados, serán los siguientes: El primero será la aprobación de las cuentas anuales y gestión de la Junta Directiva, correspondientes al ejercicio económico 2019-2020; el segundo aprobación del presupuesto para el ejercicio económico 2020-21; el tercero la aprobación de la propuesta para la unificación y reforma de la grada de animación que anució recientemente el presidente del Athletic, Aitor Elizegi.

En el cuarto punto a tratarán proyectos y propuestas de la Junta Directiva; en el quinto la asignación y nombramiento del comité de control económico y de contratación; en el sexto la comisión de reforma Estatutos: Información sobre el estado de situación y próximos pasos, en el séptimo proposiciones de las socias y socios que hubiesen sido presentadas por escrito y con cinco días de antelación al de la celebración de la Asamblea, siempre que vayan firmadas por el 10% de los miembros de la Asamblea o el 2% de los socios y las socias con derecho a voto y el último punto se dejará para ruegos y preguntas.

De este modo, según informan desde el Athletic las votaciones se realizarán de manera telemática y de modo presencial en San Mamés únicamente para las personas compromisarias que solicitaron esta posibilidad en el plazo establecido. Quedan abiertos los diferentes canales informados a los/as compromisarios/as para atender sus incidencias, así como la atención en el estadio a quienes tengan algún problema técnico en el proceso de voto telemático.

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