El gol marcado desde el punto de penalti no alivió la sensación de frustración de Iñaki Williams, quien perdonó minutos antes un mano a mano con Jordi Masip. “Me voy jodido, porque he tenido una ocasión muy clara en la que podía haber hecho gol y meter al equipo en la lucha por el partido, porque el gol después ha llegado un poco tarde”, reconoció el delantero rojiblanco, apesadumbrado por la derrota.

En el plano colectivo, el 9 del Athletic manifestó que “nos ha penalizado la primera parte y el error que hemos tenido en la salida del balón, eso nos ha matado. Tampoco hemos estado intensos, no nos sentíamos cómodos y no creábamos peligro arriba, pero con los cambios, responsabilidad y ganas hemos intentado pelear hasta el final y hemos peleado hasta casi sacar un punto”. Williams, aun así, también admitió al término del choque en declaraciones difundidas por el club que “no es la primera vez que nos sucede salir dormidos en la segunda parte y eso nos ha penalizado también, pero tenemos que seguir trabajando con humildad para sacar adelante la situación”.

Unión

“Esto es el Athletic, tenemos que estar unidos en las buenas y en las malas y en estos momentos más si cabe”, expuso asimismo el ariete bilbaino, mientras que Mikel Vesga, con minutos en el segundo acto, apuntó que “lo hemos intentado y ha habido ocasiones para sumar un punto al menos, pero no ha podido ser. El primer gol de ellos ha sido mala suerte y después del segundo se puso difícil con la necesidad que tenían ellos”.

“No es la primera vez que nos sucede salir dormidos en la segunda parte y eso nos ha penalizado”

Jugador del Athletic