Bilbao
Festival de música gratuito y espectáculo de drones para celebrar los 125 años de Iberdrola
Argentina certifica oficialmente el fallecimiento de los montañeros vascos
El lehendakari lo ha dado a conocer este lunes en el Encuentro DEIA ‘Euskadi 2023, retos y prioridades’ en el Palacio Euskalduna de Bilbao
Argentina ha certificado oficialmente el fallecimiento de los montañeros vascos atrapados en una grieta en la Patagonia que el pasado jueves fueron sorprendidos por el desprendimiento de la nieve de la montaña que escalaban.
El lehendakari, Iñigo Urkullu, así lo ha comunicado este lunes en el Encuentro DEIA ‘Euskadi 2023, retos y prioridades’ celebrado en el Palacio Euskalduna de Bilbao.
Amigo del montañero vasco desaparecido: “El descenso fue duro, paré dos veces porque sentía que me congelaba”
Acción Exterior se lo ha trasladado a Urkullu después de que los equipos de rescate de Argentina así lo hayan confirmado.
Temas
Más en Sociedad
-
Vendido por 9.400 euros el primer salmón de la temporada en Asturias tras una reñida subasta
-
Bad Bunny y el Papa León XIV coinciden en España: ¿quién atraerá más la atención de los fieles?
-
La cuadrilla de pioneros de la Nueva Cocina Vasca recibe el Premio Euskadi de Gastronomía
-
Piden que los menores de 3 años puedan viajar delante para evitar muertes por olvido en el coche
