Ese día, un hombre de 35 años, ahora detenido, disparó desde la ventana de una casa alrededor de las diez de la noche a tres mujeres que se encontraban en la calle, causando la muerte a una de ellas y heridas a otras dos.

Una de estas mujeres, de 23 años, es la que ha fallecido en el hospital.

Esta mujer, muerta el domingo, y la fallecida este martes en el 12 de Octubre eran cuñadas del presunto homicida. La mujer que está hospitalizada es su suegra.

Según los investigadores policiales, el presunto homicida, J. M. J., de 35 años, detenido poco después por la Policía Nacional, actuó por despecho porque su mujer, con la que tiene cinco hijos, le había dejado y, según los testimonios recabados entre los allegados de la pareja, culpaba a su familia política de esa situación.

El hombre tenía una orden de detención e ingreso en prisión por parte de la Audiencia Provincial de Madrid y cuenta con antecedentes por tráfico de drogas y tenencia ilícita de armas.

Según las primeras pesquisas, en torno a las diez de la noche del pasado domingo este hombre disparó desde la ventana de una casa situada en la calle de Victoria Kamhi a la que hasta hace poco era su suegra, que vive cerca, y a dos de sus cuñadas que la acompañaban.

Una de ellas, de 35 años, recibió un tiro en el pecho y falleció a pesar de las maniobras de reanimación que le practicaron sanitarios del Servicio de Urgencia Médica de Madrid (SUMMA 112).

Su suegra, de 50 años, recibió un disparo en la pierna izquierda y fue trasladada estable al hospital 12 de Octubre, mientras que la segunda cuñada, de 23 años, recibió disparos en el abdomen y fue trasladada por familiares al hospital del Tajo, donde llegó muy grave y fue derivada al 12 de Octubre, donde ha fallecido.