Mario Vaquerizo y Alaska han opinado de las declaraciones negacionistas de Victoria Abril y han asegurado que están a favor de "la libertad de expresión". "Hay personas que son muy valientes, como Victoria Abril y Miguel Bosé, que no se autocensuran", afirma el cantante de Nancys Rubias. "Cada persona puede decir lo que considere".

DECLARACIONES DE VICTORIA ABRIL

Victoria Abril, Premio Feroz de Honor 2021, aseguró la semana pasada que "esto no es covid, es un coronacirco", que ha lamentó que en Francia el Gobierno "ha vuelto a pedir otro año para meter decretazos y quitarnos ya el cien por cien de nuestros derechos y libertades".

Victoria Abril: "Hay más muertos con vacuna que sin ella"

Victoria Abril: "Hay más muertos con vacuna que sin ella"

Victoria Abril: "Hay más muertos con vacuna que sin ella"

"El miedo te impide vivir, peor que perder vida es perder la razón de vivir, basta ya", afirmó la actriz, reivindicativa y con una larga melena que no piensa cortarse hasta que recupere las libertades.

Abril, nueve veces candidata a los Goya, se ha mostrado muy crítica con la gestión de la pandemia y contraria a las vacunas: "somos cobayas, las vacunas son experimentos sin probar que nos meten rápido y desde que nos vacunan hay más casos positivos", ha dicho. "Y si tengo que pasar por negacionista, paso".