Miguel Bosé continúa con su particular cruzada contra mascarillas, coronavirus y todo lo que tenga que ver con la pandemia que deja miles de muertos en todo el mundo. El artista fue uno de los principales impulsores de la concentración antimascarilla que se celebró en la plaza de Colón de Madrid el domingo pasado. Sin embargo, no acudió.

Muchos esperaban que se pronunciará sobre su ausencia en las redes sociales, donde días atrás colgó un vídeo apoyando la movilización y animando a ir. "Allí nos vemos todos", "os espero a todos allá", o "yo soy la resistencia" fueron algunas de las palabras que pronunció.

Lo cierto es que nadie vio al cantante por Colón y se esperaba que diera una explicación. Bosé finalmente se pronunció ayer en Twitter con unas escuetas palabras: "Que nos dejen vivir!!". También colgó un vídeo con imágenes de la manifestación.

Al poco tiempo de publicarse el tuit, las redes empezaron a arder y las críticas al cantante no se hicieron esperar. "Pelele", "cobarde" o "loco" fueron algunos de los piropos que recibió Bosé. Pero también le dedicaron alguna palabra amable, como un "te amo".