Nuestra StartUp

Shyncrica

31.10.2021 | 02:40

El 94% de las empresas considera que el uso del vídeo ha mejorado el entendimiento que se tiene de sus servicios mientras que el 86% lo usa como herramienta de marketing

Especializada en la creación de contenidos audiovisuales y storytelling, se define como un híbrido. Un cruce entre una agencia de publicidad y una productora audiovisual que aúna las funciones de ambas para ofrecer un servicio integral que va desde la idea hasta la posproducción. Su equipo reúne a profesionales de diferentes áreas compartiendo el objetivo de crear contenido que aporte valor a las marcas y a quienes las descubren a través de él. Actualmente, el 94% de las empresas considera que el vídeo ha mejorado el entendimiento que se tiene de sus servicios mientras que el 86% de las empresas usan el vídeo como herramienta de marketing (estudio Wyzowl). Por ello, desde Shyncrica ayudan a las marcas a comunicar con estrategias, haciendo publicidad de nicho y adaptándose a las necesidades de cada red social, incluso Tik Tok. Los espectadores nos hemos vuelto muy exigentes con la publicidad. Rechazamos todo aquello con lo que no nos identificamos. Un storytelling afín a nuestros valores es fundamental en nuestras decisiones cuando vamos a adquirir un producto/servicio. Desde Shyncrica apuestan por una publicidad responsable, inteligente y personalizada con el objetivo de romper la barrera entre las marcas y su target. Shyncrica ha recibido el premio Gaztenpresa-MBAe3 a mejor proyecto emprendedor, un reconocimiento a su forma de entender el trabajo y un impulso para seguir creciendo y creando, algo que harán desde la incubadora universitaria Zitek de Portugalete.

noticias de deia