Tras cerrar su cuarta temporada como el programa más visto del año en laSexta por cuarto año consecutivo, Lo de Évole vuelve a la laSexta con una quinta etapa en la que cada programa será un formato nuevo y distinto, adaptando contenido y forma a la historia que lo protagoniza, siempre con el objetivo de sorprender al espectador.

Tras arrancar esta noche con el cantante C. Tangana, el espacio mostrará la historia de personajes tan dispares como los supervivientes del accidente aéreo de los Andes, una historia que la película La sociedad de la nieve ha vuelto a poner de actualidad; Ana Belén, artista con más de cinco décadas encima de los escenarios; Henar Álvarez, cómica y una de las mejores podcasters de este año según la revista Forbes; Albert Pla, artista con muchas facetas y siempre rodeado de polémica o el expresidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero.

En su estreno, Évole hace un viaje especial a Italia junto a C. Tangana en Lo de Pucho, combinando el largometraje documental con la entrevista en la que se habla de éxito y fracaso, dinero, amor o adicciones.