Disney+ estrena hoy en exclusiva Invasión secreta, la nueva serie de Marvel Studios. El proyecto está protagonizado por Samuel L. Jackson y junto a él estarán Ben Mendelsohn, Olivia Colman, Cobie Smulders, Martin Freeman, Kingsley Ben-Adir o Emilia Clarke, entre otros. La ficción es la primera del Universo Cinematográfico de Marvel desde She-Hulk: Abogada Hulka, que se estrenó en verano de 2022.

En Invasión secreta, Nick Furia se entera de una invasión clandestina en la Tierra por parte de una facción de los Skrulls, unos alienígenas capaces de cambiar de forma física. Furia y sus aliados, incluidos Everett Ross, Maria Hill y Talos, el Skrull que ha hecho su vida en la Tierra, lucharán a contrarreloj para frustrar una inminente invasión de estos seres y salvar a la humanidad.

Ali Selim dirige la serie y es productor ejecutivo, junto con Kevin Feige, Jonathan Schwartz, Louis D’Esposito, Victoria Alonso, Brian Tucker, Kyle Bradstreet, Brad Winderbaum y Samuel L. Jackson. Booth, Allana Williams y Brant Englestein ejercen de coproductores ejecutivos.