La noche del lunes comenzó la nueva semana de citas a ciegas en 'First Dates', el programa del amor presentado por Carlos Sobera. El restaurante volvió a dar la bienvenida a varias personas que deseaban abrirle las puertas de su corazón a un nuevo romance. Dos de ellas eran Maribel y Paco, que buscaban a alguien con quien compartir su tiempo, aunque no salió como esperaban.

Desde el principio, la primera impresión fue desastrosa por parte de ambos. Paco, de 79 años y a quien sus amigos llaman 'El Puma' por su parecido con el cantante, confesó que ella "no es el tipo" que él buscaba. Maribel, con 72, no podía contener la risa: "¿Pero se ha escapado de algún museo de la ciencia?".

"¿Para qué tanto tinte en las cejas y todo?", comentaba Maribel entre carcajadas ante las cámaras. Al hablar de aficiones, Paco contaba que le gusta la naturaleza. "¿Pero no te gusta la caza ni nada de eso?", preguntaba ella. "Me ha gustado, pero ahora ya verla", respondía él, para disgusto de Maribel: "La naturaleza es para visitarla y disfrutarla".

Paco y Maribel tras su cita en 'First Dates'.

Paco y Maribel tras su cita en 'First Dates'. Mediaset

Ella comentaba que no le había gustado él físicamente, pero que quería darle una oportunidad igualmente. La idea se esfumó rápidamente porque tampoco coincidió en pensamientos con su cita. "Se la ve buena persona, sí, pero poco más tenemos en común", comentaba Paco.

Tras un debate acerca de la libertad y la independencia, Maribel acertó el signo del zodiaco de él, que aseguraba no creer "en eso". "A mí me da igual que creas, que no. Yo tampoco creo en Dios y tú sí", contestaba ella.

La cena continuó pausadamente y sin demasiado interés visible en ninguno de los dos solteros. Aunque, según Paco, la cita estuvo "bien", ambos coincidieron en que no tendrían una segunda.