Nicolás llegó este martes a ‘First Dates’ confesando que no le había ido bien en el amor. Muchas relaciones pero ninguna llegó a fructificar. Su cita era Yasmile, una joven muy extrovertida y sin ningún reparo en vivir nuevas experiencias como demostró durante la cena.

La soltera confesó que en el sexo no tiene “limitaciones” y que está “abierta a nuevas experiencias”. Incluso fue más allá y se atrevió a decir a Nicolás que le gustaría “hacer un trío con dos chicas”. Al argentino se le abrió el cielo en ese momento y se apresuró a decir que a él también.

Pero ahí no quedó todo. La cita iba cogiendo temperatura y Yasmile terminó por desvelar cuál era una de sus mayores fantasías: “Me encantaría ir a un sitio de intercambio de parejas”, afirmó. "Si no somos pareja y no tenemos sentimientos aún, podemos ir a un lugar así”, le respondió Nicolás.

Yasmile alabó que el soltero “esté abierto a ese tema”. “Tiene un espíritu aventurero”, apuntó. Dicho y hecho. Al termino de la cena ambos decidieron marcharse juntos a un local de intercambio.