Bizkaia ha vivido otra noche de incendios. En la localidad de Balmaseda varios coches han quedado totalmente calcinados y en Bilbao en el barrio de Zorrotza varios contenedores también han ardido de madrugada.
A consecuencia del fuego han sido cuatro contenedores los que han quedado destrozados en el barrio bilbaino por las llamas que han afectado además a un turismo y a parte de la fachada del número 25 de la calle Fray Juan, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad.
En el caso de la capital vizcaina, los servicios de emergencia han sido alertados pasadas las 5.20 horas de este domingo. El fuego ha calcinado cuatro contenedores y las llamas han alcanzado a un turismo y parte de la fachada de un inmueble.
Tan solo se han registrado daños materiales, han confirmado las mismas fuentes. La Policía Municipal de Bilbao ha abierto diligencias y está investigando los hechos que han producido el incendio. En el caso de los coches de Balmaseda, el fuego no ha afectado a ninguna vivienda y han sido los bomberos los que han sofocado el fuego de madrugada.