TRÁFICO
Retenciones dirección Donostia por un accidente en los túneles de Malmasin
Detenido el jefe del grupo de estupefacientes de la Policía Nacional de Murcia
Las diligencias han sido declaradas secretas por lo que se desconocen los cargos que pesan sobre el detenido.
La Unidad de Asuntos Internos ha detenido al jefe del grupo de estupefacientes de la Jefatura Superior de Policía Nacional de Murcia en el marco de una operación dirigida por el Juzgado de Instrucción número 7 de la capital murciana, según han informado fuentes cercanas a la investigación.
La detención se produjo el pasado martes por agentes desplazados desde Madrid. El detenido se encuentra en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial en las próximas horas.
Las diligencias han sido declaradas secretas por lo que se desconocen los cargos que pesan sobre el detenido. La investigación sigue abierta.
Temas
Más en Sucesos
-
Accidente a la entrada de los túneles de Malmasin dirección Donostia
-
El jurado declara culpable a los dos acusados de la muerte de la bebé arrojada a un contenedor en Mallorca
-
Hallan el cadáver de un senderista bilbaino desaparecido en Cantabria
-
La muerte de un aficionado del Racing tuvo lugar tras un incidente no vinculado al partido