En estado muy grave una joven tras ser atropellada a la salida de una discoteca en Bilbao
El conductor ha sido detenido y ha dado positivo en consumo de drogas y negativo en alcohol
Una joven ha resultado herida muy grave a primeras horas de este lunes al ser atropellada por un coche que arrancó de forma brusca cuando la chica estaba frente al turismo a la salida de la discoteca Fever de Bilbao, han informado a EFE fuentes municipales.
Según estas fuentes, el atropello ha tenido lugar hacia las 7:45 de esta mañana en la salida de la discoteca Fever del barrio bilbaino de Bolueta cuando una joven que, al parecer, se encontraba enfrente del vehículo, ha sido arrollada por el coche cuando su conductor ha iniciado la marcha de forma brusca.
La víctima fue trasladada al Hospital de Cruces-Barakaldo con pronóstico muy grave, mientras el conductor ha sido detenido.
Tras realizársele las pertinentes pruebas, ha dado positivo en consumo de drogas y negativo en alcohol.
El supuesto autor del atropello ha alegado, para explicar la repentina arrancada, que intentaba evitar que otro individuo, que también ha sido detenido, intentase robarle de forma violenta a través de la ventanilla. Esta versión de los hechos ha sido corroborada por testigos del suceso, indican las citadas fuentes.
La Policía Municipal de Bilbao, que se ha hecho cargo del suceso, mantiene abierta la investigación para aclarar lo sucedido.
Temas
Más en Sucesos
-
Detenido por exhibir sus partes íntimas e intimidar a menores en la playa valenciana de la Malva-rosa
-
Golpea en el pecho a un hombre de 79 años para arrancarle la cadena de oro en Getxo
-
Un pederasta juzgado por captar a niños a través del Fortnite rechaza un acuerdo y las víctimas piden 350 años de cárcel
-
Una joven fallece electrocutada tras subir a un vagón de tren en la estación alavesa de Albeniz