Síguenos en redes sociales:

La conexión Burdeos-Bilbao también gana fuera del campo

El desembarco de aficionados galos en coche y autobús fue el aliento de los ganadores de la Champions Cup

En imágenes: sol y buen ambiente para la segunda final de rugby en BilbaoGaizka Portillo/ Oskar González

59

Tanto dentro como fuera del campo, la victoria de los aficionados del Bordeaux Beagles fuera del campo se ha trasladado a lo vivido en la tarde de este sábado en San Mamés. Los aficionados del conjunto galo han ganado en Bilbao por goleada.

Un par de horas antes de que iniciase el partido, cientos de aficionados del Bordeaux Beagles han recorrido algunas calles de la villa, partiendo desde la plaza Indautxu, hasta San Mamés. Numerosos cánticos en francés, típicos del conjunto galo para terminar gritando "¡Bilbao!, ¡Bilbao!" en varias ocasiones antes de poner rumbo a La Catedral.

Ahora, al tercer tiempo

Te puede interesar:

Una vez concluido el encuentro, los aficionados de ambos equipos volvieron a tomar las calles de Bilbao para poner el broche final a una jornada marcada por el ambiente festivo y la convivencia entre aficiones.

Miles de seguidores compartieron bares, plazas y las principales zonas céntricas de la ciudad en una celebración que ha servidocomo cierre a la vuelta del rugby a Bilbao ocho años después. La capital vizcaina ha vuelto a convertirse durante todo el fin de semana en el epicentro de este deporte, en una cita que combinó espectáculo deportivo, turismo y un importante impacto social y económico en la ciudad.