CostePorClic
la empresa consigue que los potenciales compradores lleguen a visitar la página web de sus clientes
Esta pequeña agencia de Marketing Digital está especializada en el posicionamiento y la publicidad en Google, conseguir que los potenciales compradores lleguen a visitar la página web de sus clientes en el momento preciso. Los comienzos del proyecto son del 2011, pero hasta el año pasado no se lanzaron como empresa y abrieron la oficina en Bilbao.
Su forma de trabajar es sencilla pero eficaz, primero se crea una estrategia y luego se analiza si tiene sentido invertir en el SEO y SEM, o hay alguna otra herramienta que se ajuste mejor al proyecto. Su mayor satisfacción es cuando el cliente termina contento y se convierte en su mejor comercial, hablan de ellos a sus proveedores y dan buenas referencias.
En solo un año han gestionado medio millón de euros en publicidad y son unas de las pocas agencias Certificada por Google en Euskadi. Su propósito para este 2019 es el crecimiento sostenido: mantener los clientes actuales (que sigan mes a mes porque son capaces de hacerles ganar dinero) a la vez que se van incorporando nuevos.
A largo plazo quieren ser capaces de seguir las innovaciones del sector: ver qué nuevas herramientas y tecnologías van a marcar la diferencia en el marketing digital de las empresas y ser capaces de ofrecérselos a sus clientes. Ya no basta con tener una página web que sea bonita.
Esa página web también tiene que ser capaz de atraer clientes y de vender. Ahí es donde la empresa CostePorClic puede ofrecer diferentes soluciones que la hace diferente de los demás.