Tarazona 1

Sestao River 0

TARAZONA: Fuoli, Camus, Llácer, Trilles, Vadik, Cedeño (Min. 80, Juan Rodríguez), Areso (Min. 80, Mena), Manu Rico, Cubillas (Min. 71, Chechu), Fuentes (Min. 89, Iker Gil) y Javi Martín (Min. 71, Romero).

SESTAO RIVER: Herrerín, Etxeberria, Cordero (Min. 70, Sergi García), Blanco, Gálvez, Adri Gómez, Planas (Min. 80, Córdoba), Bustillo, Etxaniz (Min. 80, Aznar), Miranda y Leandro.

Gol: 1-0: Min. 66; Areso.

Árbitro: Brull Acerete (Comité Catalán). Amonestó a Camus y Cedeño, por el Tarazona; y a Leandro y Bustillo, por el Sestao River.

Incidencias: 800 espectadores en el Municipal de Tarazona.

Un solitario gol de Areso, mediada la segunda mitad, fue suficiente para que el River se volviera de vacío de su visita al Tarazona en lo que fue la negativa confirmación de una semana negra para el conjunto de Ángel Viadero. A la eliminación en Copa Federación el pasado miércoles se suma esta derrota, que deja a los verdinegros a cuatro puntos de la salvación, aunque lo peor quizá sean las sensaciones que transmite un equipo que ha parecido ir de más a menos en este inicio liguero, a buen seguro que buena culpa de ello la ha tenido el jugar entre semana, y que ayer apenas mostró reacción al único tanto local.

El Tarazona se mostró mas incisivo desde un inicio. Un disparo de Fuentes fue detenido por Herrerín en los primeros minutos. Luego, el guardameta tuvo que volver a aparecer para resolver un disparo de Javi Martín y otro de Llácer, este desde fuera del área y blocado en dos tiempos. El River solo apareció en un disparo lejano de Etxaniz tras pérdida de la zaga local. Ambos conjuntos parecían reacios a arriesgar en campo contrario para no perder al menos el punto inicial.

En la segunda mitad siguieron igual las cosas, aunque el primero en intentarlo fue Planas con un disparo que salió desviado. Mediada la segunda parte llegó el tanto que sería definitivo. Un centro de Manu Rico fue rematado por Areso para batir a Herrerín y certificar la primera victoria de los locales en mes y medio. Con el tanto aragonés se acabó prácticamente el encuentro. Los de Ángel Viadero tuvieron más presencia en campo rival pero apenas pudieron poner en aprietos a Fuoli. Con la derrota, los verdinegros han conseguido solo un punto de los doce últimos en juego.