La piloto y modelo Carmen Jordá ha sido denunciada por presuntamente atropellar dos veces a una trabajadora de un centro estético de manera intencional y darse a la fuga, según 'El programa de Ana Rosa'. Los hechos sucedieron el pasado 9 de marzo en Marbella y, según la información proporcionada por Telecinco, basada en la denuncia, la deportista discutió con la víctima a raíz de un tratamiento facial al que se sometió y se negó a pagar, suceso tras el que se dio el hecho denunciado.

Según la denuncia, "su comportamiento fue altivo y grosero desde el minuto uno en el que entró en el local". Tras ser informada de que debía abonar la cifra de 300€ por el tratamiento que había recibido, Jordá protestó alegando: "Yo no tengo que pagar nada, tengo un acuerdo comercial con tu jefa".

La deportista arrancó su vehículo y dio marcha atrás, golpeando contra el cuerpo de la trabajadora, según el testimonio de la propia víctima. "Si os estoy atropellando, quitaos", dijo Jordá, para acto seguido volver a dar marcha atrás y golpear de nuevo a la denunciante. "Salgo despedida unos tres o cuatro metros. Me caí sobre los vehículos que estaban estacionados en el carril opuesto", relata la empleada.

El texto de la denuncia cuenta que "Carmen Jordá salió a toda prisa del lugar, circulando con la puerta del copiloto abierta, teniendo que apartarse también mi jefa". El documento explica también que, a consecuencia del incidente, la víctima "tiene heridas leves, pero sí le ha dejado consecuencias psicológicas".

La versión de Jordá

'El programa de Ana Rosa' logró contactar telefónicamente con la acusada para que diera su versión de los hechos, pero colgó al ser preguntada acerca del asunto. Su representante legal, el bufete Fuster-Fabra Abogados, emitió un comunicado en nombre de la piloto negando los hechos y asegurando que "ni nuestra mandante, ni sus representantes, ni esta firma de abogados tiene constancia de la iniciación de ningún tipo de acción judicial, incoación de procedimiento, o notificación de denuncia alguna contra nuestra representada".