BILBAO. En un pequeño asentamiento al sur de Hungría se encuentra Ozora, con una una historia increíblemente antigua que data de la Edad de Piedra.

Un antiguo pueblo fue elegido para reunirse y asentarse aquí, protegido por las colinas de los alrededores, mientras la madre naturaleza brindaba generosos recursos, abundante pesca y caza.

Ozora ha sido notablemente aislada de las influencias desagradables materialistas. Tiene además un lugar glorificado en la historia húngara. Sitio de la victoriosa batalla de 1848, es también el hogar de Castillo Pipo de Ozora, un hito simbólico, de pie y con orgullo hasta hoy en día.

En 1999, Ozora renació como sede de un festival de eclipse solar. Miles de personas se reunieron de todo el mundo para ser parte de ese sentimiento edificante y apocalíptico del eclipse total de sol, celebrando con la energía de música goa. Desde entonces, varios festivales han tenido lugar, cada uno fortaleciendo la unión entre personas y el cambio espiritual dentro de cada uno.

Este año el festival se celebra del 1 al 7 de agosto con varios conciertos de música Tecno.