La mítica pastelería Don Manuel de Bilbao cambiará de ubicación en los próximos meses. Tal y como señalan desde el local, este será su último fin de semana en la tienda ubicada en el número 39 de Urquijo, que durante décadas ha recibido a cientos de clientes cada día. "Cerramos el 1 de septiembre para preparar la mudanza a Alameda Rekalde 35C", apuntan desde la pastelería Don Manuel.
Afortunadamente, para las y los habituales de este mítico establecimiento bilbaino que lleva 41 años endulzando a la ciudadanía, no tendrán que desplazarse mucho para continuar degustando los productos que la pastelería lleva ofreciendo durante años a bilbainas y bilbainos. "Nos vemos en otoño", afirman desde el local.
La nueva ubicación, un local que anteriormente acogió una inmobiliaria o una sucursal de la BBVA, entre otros negocios, comenzará a recibir a sus clientes de toda la vida en pleno otoño. Más allá de este cambio, el emblemático local de la capital vizcaina seguirá recibiendo a las personas que quieran seguir consumiendo pasteles de Don Manuel en su establecimiento de la plaza Campuzano.