The Australian Pink Floyd Show, considerado el espectáculo líder a nivel internacional en tributo a la legendaria banda de rock progresivo liderada por Roger Waters y David Gilmour, llegará a la capital vizcaina el 29 de marzo de 2026 con un concierto en el Bilbao Arena de Miribilla. Las entradas están ya a la venta desde 44 euros.

Con casi 40 años de historia y más de cuatro millones de entradas vendidas en todo el mundo, The Australian Pink Floyd Show es mucho más que un tributo: es una experiencia que hará sentir a los seguidores del grupo progresivo como si estuvieran viendo a los auténticos Pink Floyd, banda que, inicialmente, en su periodo más psicodélico, estuvo liderada por Syd Barrett.

Considerados los reyes de los tributos al grupo británico, The Australian Pink Floyd Show ha compartido escenario con leyendas como Deep Purple, Jeff Beck o Foreigner, y festivales que Metallica, The Killers o The Police. Por si fuera poco, ha tocado junto a miembros originales de Pink Floyd como el guitarrista David Gilmour y el fallecido teclista Rick Wright.

Espectacular

Con una puesta en escena espectacular, su gira The Happiest Days of Our Lives Tour 2026 presentará un nuevo montaje escénico, animaciones visuales inéditas, sonido impecable, efectos especiales, inflables gigantes —incluyendo su icónico canguro rosa— y una selección de los grandes himnos de todas las etapas de Pink Floyd.

Te puede interesar:

En los conciertos de esta gira sonarán la gran mayoría de canciones icónicas de los Floyd desde Wish You Were Here hasta Comfortably Numb, pasando por Another Brick in the Wall, Money, Breathe, Brain Damage, Eclipse, Arnold Layne, Run Like Hell o Pigs (Three Different Ones) o Learning to Fly, entre otras, en lo que será un largo repaso a su la discografía de uno de los mejores grupos de rock de la historia.

El concierto de Miribilla constará de dos actos: uno inicial de una hora de duración y otro segundo, tras un receso, que se alargará otros 80 minutos. Las entradas están ya a la venta en la página web de la promotora vizcaina Dekker Events y su precio oscila entre los 44 y los 64 euros.