Ewan McGregor retomó su papel de la saga Star Wars en Obi-Wan Kenobi, la serie de Disney+ lanzada en 2022. Ante las expectativas generadas en los fans, Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm, ha concedido una entrevista a Variety durante la Star Wars Celebration en la que le preguntaron si habría una segunda temporada. “No está en desarrollo activo. Pero nunca digas nunca, porque siempre existe la posibilidad. Esta serie fue muy bien recibida y la directora Deborah Chow hizo un trabajo espectacular. Ewan McGregor realmente quiere hacer otra temporada. Todos están involucrados con lo que estamos haciendo en este momento. Volveremos a centrar nuestra atención en eso tal vez en el futuro”, contestó.

“Me hizo feliz de hacerlo de nuevo, y también trabajar con Hayden Christensen nuevamente, y espero que tengamos la oportunidad de hacerlo de nuevo” ha dicho, por su parte, McGregor.

Visto todo lo dicho, queda en el aire la posibilidad de una nueva entrega. Aunque la temporada 2 de Obi-Wan Kenobi por el momento no entra en los planes de Lucasfilm, sí han renovado por nuevas entregas Andor y Star Wars: Las crónicas Jedi. Además, Disney+ lanzará este año Ahsoka y los fans también verán próximamente The Acolyte y Skeleton Crew, serie protagonizada por Jude Law como un maestro jedi.