El verano ha pasado rápido para los futbolistas de la primera plantilla de Ernesto Valverde, que tras varias semanas alejados de los terrenos de juego, volvieron a los entrenamientos el pasado miércoles. Durante este verano repleto de rumores sobre la continuidad de Nico Williams, los jugadores del club de Ibaigane ha pasado sus vacaciones acompañados de sus seres queridos. Entre todas las imágenes de verano, playa y sol que se han publicado estos meses, han destacado tres videos en los que se ve a Alex Berenguer, Álvaro Djaló y Unai Vencedor disfrutando de las virales paellas del chef Ramón Guillén.
El chef detrás de la viralidad
Ramón Guillén, conocido en redes como Ramonkey Chef, es un chef privado que ha revolucionado la paella tradicional con su estilo innovador y atrevido. Originario de Andorra (Teruel) y residente en Ibiza, ha ganado popularidad por sus creaciones culinarias que combinan sabores tradicionales con técnicas modernas. Ha cocinado para celebridades como Marcos Llorente, Paco Alcácer, Ousmane Dembélé, Vicky Martín Berrocal y Lola Índigo.
En los vídeos que comparte el cocinero, Guillén muestra cómo prepara una paella junto a los futbolistas, quienes participan activamente en la cocina e imitan la manera de aderezar la paella del propio chef.
Los jugadores del Athletic, presentes
El primero en aparecer en las redes de dicho cocinero fue Alex Berenguer. El navarro apareció en una publicación de Guillén a principios de verano, y lo hizo, como no, imitando la forma de aderezar de Guillén.

Otro que ha degustado las famosas paellas de Ramón Guillén ha sido Álvaro Djaló. El extremo izquierdo se prepara ya para una temporada especialmente crucial para su devenir, pero durante el verano, se le ha visto, también, disfrutar de la comida de este chef.

Unai Vencedor, también presente
El mediocentro, que ha jugado este año cedido en Racing de Santander, volvió ayer a los entrenamientos junto a sus compañeros, algunos de ellos culpables de la eliminación de su ex-equipo en el playoff de ascenso a primera división. Durante este periodo de vacaciones, el centrocampista apareció compartiendo un momento con este gurú de las paellas.

A falta de Mikel Jauregizar, con mas tiempo de descanso por haber disputado la Eurocopa sub 21 este verano, todos los disponibles están ya a las órdenes de Ernesto Valverde de cara a empezar a preparar la temporada que viene. El primer choque de los leones será éste sábado a las 20.00 horas frente a la SD Ponferradina en Urritxe, partido que se celebra allí en honor al centenario de la SD Amorebieta.