La Gran Vía de Bilbao acoge este fin de semana más rodajes

Las grabaciones obligarán a ocupar la zona de aparcamientos en María Díaz de Haro y provocará cortes en Rodríguez Arias y Doctor Areilza

17.06.2021 | 11:54
El Campo Volantín se transforma en un plató de rodaje para películas como El comensal

Los rodajes de películas y series no paran en Bilbao. Desde que se levantase el estado de alarma no ha habido día sin que se haya tenido que cortar una calle o se haya ocupado una plaza o acera para instalar todos los elementos necesarios para llevar a cabo la grabación. 

Esta mañana le ha tocado a la  zona de Campo Volantín donde se ha visto afectada  la parada de Bilbobus y el carril más próximo a la acera sentido Deusto en el paseo Campo Volantín, a la altura del número 13 para el rodaje de una serie.

Hay que recordar, que desde hace varios días la serie La Intimidad que emitirá Netflix se está rodando por diferentes ubicaciones de la capital vizcaina.

Este viernes la grabación se trasladará a la zona de María Díaz de Haro y Gran Vía. Según ha informado el Ayuntamiento de Bilbao tanto el viernes 18 como el sábado 19 se ocupará el aparcamiento en ambos lados de la calle María Díaz de Haro, entre las calles Rodríguez Arias y Gran Vía y en la Gran Vía, entre las calles María Díaz de Haro y Doctor Areilza. Toda la zona será vallada con anterioridad.


Rodaje de La Vida padre en el Casco Viejo. Oskar González


OTROS RODAJES DE PELÍCULA


Desde hace más de un mes la capital vizcaina se han dejado ver por Bilbao actores de la talla de Susana Abaitu, Ginés García Millán, Adriana Ozores, Fernando Oyagüez, Karra Elejalde e Itziar Ituño, entre otros. El filme El Comensal, la nueva película de Ángeles González-Sinde se comenzó a rodar en Bilbao el pasado 10 de mayo.

El mismo día, en las inmediaciones del Museo Guggenheim el actor gasteiztarra Karra Elejalde daba vida a uno de los personajes del filme La Vida padre del director Joaquín Mazón y que pretende convertirse es una comedia taquillera que ha hecho parada en el Casco Viejo de Bilbao.

 
noticias de deia