La serie de Netflix 'La Intimidad' se rueda este domingo y lunes en Bilbao

La grabación provocará diversas afecciones el tráfico en el entorno de la plaza Arriquibar de Bilbao

05.06.2021 | 20:13
Los alrededores de la plaza Arriquibar sufrirán cortes de tráfico por el rodaje de la serie La intimidad

La serie La Intimidad, cuyo rodaje lleva varias semanas y ha pasado incluso por Sopela, llega este domingo y lunes a Bilbao. La serie se emitirá en Netflix y el rodaje está previsto que finalice el próximo mes de septiembre. El rodaje tanto este domingo y lunes provocará diversas afecciones el tráfico en el entorno de la plaza Arriquibar de Bilbao, según ha informado el Consistorio bilbaino.

De este modo, se ocupará el aparcamiento en ambos lados de las calles Errekakoetxe y Fernández del Campo, entre la calle General Concha y Alameda Recalde, así como en la plaza Arriquibar, a la altura del cruce con Alameda Urquijo.

También está previsto que en la jornada del lunes, en horario de 10.30 a 21.30 horas, aproximadamente, se corte el trafico rodado en Alameda Recalde, entre la calle Fernández del Campo y la plaza Arriquibar. Se dispondrá de señalistas para regular el acceso-salida de los garajes afectados.

La Intimidad cuenta la historia de una concejala de Bilbao que tras un video sexual que se filtra a las redes sociales ve peligrar su carrera. Es una serie con gran fondo jurídico. Dónde comienza y termina la vida pública y privada de un político. Ficción y Derecho en esta serie que no dejará indiferente. La historia se narrará en 8 episodios y estará dirigida por 4 grandes directores. Recordará a la historia de la concejala manchega Olvido Hormigos pero con más pedigrí. Allí se contó todo, aquí aún nada.


Una de las actrices que participaran con papel potente en esta 'Intimidad' será Elisabeth Larena. La actriz cuenta con un sólida formación en Los Ángeles y sorprendió en su papel de hermana de Mario Casas en la película 'No matarás'.


APUESTA

La Intimidad es una de las grandes apuestas de la plataforma para los próximos meses. La serie está creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento, y dirigida por Jorge Torregrossa, Ben Gutteridge, Marta Font y Koldo Almandoz.Este martes, la actriz vasca Itziar Ituño y Eduardo Lloveras se dejaron ver en la playa Arrietara de Sopela donde grabaron una escena de esta serie.

El rodaje de La Intimidad se suma a la lista de películas y documentales que han elegido Bizkaia y Bilbao como escenario de rodaje. En mayo las calles de Bilbao acogieron la grabación de La vida padre, con Karra Elejalde y la de El comensal de Ángeles González-Sinde.

 
noticias de deia