Presente desde el pasado mes de mayo, la Tarjeta Regalo-Opari Txartel, que es como se llama, es la primera tarjeta regalo exclusiva de su comercio local de todo el Estado, lanzada por Bilbaodendak y que permite adquirir productos o servicios en más de 400 comercios y establecimientos hosteleros de todo Bilbao.

Con tres modalidades de compra, de 30, 50 o 100 euros, a través de la web www.bilbaodendak.eus, la Tarjeta Regalo se presenta como el obsequio ideal para estas navidades, una inicia que según sus impulsores pretende dar un nuevo valor a la compra en el entorno, además de ser una apuesta más por un modelo de compra sostenible y local.

En palabras del presidente de bilbaoDendak, Rafael Gardeazabal, durante la presentación de la misma, la Tarjeta Regalo va mucho más allá, puesto que el obsequio puede concretarse también en una ronda de pintxos, un menú, un servicio de peluquería, belleza o masaje, un ramo de flores o cualquiera de los diversos servicios que ofrecen nuestros establecimientos asociados.

La gran novedad radica en el hecho de que la persona beneficiaria ya no tendrá que limitarse a una sola tienda, sino que podrá elegir su regalo entre varios cientos de comercios, establecimientos hosteleros y de servicios, han señalado, para añadir que se puede efectuar la compra tanto en las tiendas físicas como vía online, a través de las webs de cada tienda. Cabe añadir además que se trata de una tarjeta virtual que opera de la misma manera que cualquiera de las de crédito o débito.