Trenes y varias líneas de Bizkaibus acercan Zalla y Bilbao, pero la organización se lo pondrá aún más fácil a las personas que quieran acudir a Enkarterri Fest Gourmet sin conducir vehículo privado con servicios especiales gratuitos que pondrá en marcha el Ayuntamiento de Zalla.

Hoy se saldrá de la capital vizcaina a las 10.30 desde el número 41 de la Gran Vía y las 14.30 horas, mientras que el regreso se ha fijado para las 16.00 y las 22.00 horas con la parada en la Urbanización Tepeyac, justo enfrente de la zona donde se concentran los puestos de Enkarterri Fest, en el caso de quienes hayan planeado apurar al máximo el variado programa. Mañana el autobús de ida Bilbao-Zalla circulará a las 10.30 y recorrerá el camino en sentido contrario a las 15.00 horas, con tiempo para reposar la experiencia gastronómica el domingo por la tarde.

Reserva de asientos

Las inscripciones en las actividades en las que aún queden plazas deben realizarse ya in situ, en el propio recinto en las inmediaciones del edificio consistorial. En cambio, al cierre de esta edición todavía permanecía operativa la opción de reservar asientos en los autobuses entrando a la página web www.enkarterrifest.eus.