El próximo 9 de octubre La Cuadri del Hospi celebrará en Barakaldo el evento Gu Be Zuek Gara 2022, una fiesta que servirá para sensibilizar a la sociedad respecto a la lucha contra el cáncer. Lo que se vivirá en esa jornada será fruto de mucho trabajo y en el marco de esos preparativos, La Cuadri del Hospi se ha asentado en un local del centro comercial Max Center, espacio en el que se venden las camisetas conmemorativas de Gu Be Zuek Gara 2022.

El local está situado en la segunda planta del centro comercial barakaldarra y ha sido cedido por Max Center a la asociación de familias de niños con cáncer. Así, este punto de venta estará abierto hasta el próximo 8 de octubre de martes a sábado en horario de 12.00 a 14.30 horas y de 15.30 a 21.00 horas.

Con los fondos que recaude La Cuadri del Hospi con la venta de estas camisetas se reforzarán los programas y acciones que desarrolla esta asociación para brindar apoyo a los niños enfermos de cáncer y a sus familias, así como a seguir avanzando en la investigación para que, en un futuro, el cáncer tenga un mejor pronóstico.