Compromisos del comprador de Eup!

El uso de la plataforma supone aceptar una serie de medidas por parte del usuario

04.11.2021 | 17:50
Compromisos del comprador de Eup!

Comprar en Eup! es bien fácil.

El comprador sólo tiene que registrarse, bien con carácter previo o en todo caso antes de procesar un pedido.

Ahora, bien, una vez dado el paso, la persona compradora se compromete a:

— Hacer uso de esta plataforma únicamente para realizar consultas o pedidos legalmente válidos.

No realizar ningún pedido falso o fraudulento. Si razonablemente se pudiera considerar que se ha hecho un pedido de esta índole, BBK, entidad financiera que gestiona la plataforma, estará autorizada a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

Facilitar su dirección de correo electrónico, dirección postal y/u otros datos de contacto de forma veraz y exacta. En caso de no facilitar dichos datos, no se podrá cursar el pedido.

Pero hay más. Ya que al realizar un pedido, el comprador declara ser mayor de 18 años y tener capacidad legal para celebrar contratos.

El siguiente paso es la selección de los productos. Una vez seleccionados e incorporados al carrito de la compra, el comprador es también responsable de verificar los datos del pedido, en especial la identificación, detalles, características, unidades, precio, impuestos y gastos de los productos, y cualesquiera otras condiciones, limitaciones o requisitos de los mismos.

En caso de detectarse un error en el pedido con posterioridad a la finalización del proceso de pago, el usuario de la plataforma Eup! deberá ponerse en contacto de manera inmediata con el Servicio de Atención al Cliente para subsanar el error.

A continuación, y una vez sea aceptada la compra por el comercio, el comprador recibirá una confirmación del pedido mediante correo electrónico en un plazo de tiempo inferior a 24 horas.

En el mismo aparecerán indicados los datos personales de la persona, la identificación y datos del comercio, así como el justificante de pago y el detalle de los productos adquiridos.

Si existíesen dificultades de suministro de productos o si no quedaran artículos en stock, BBK reembolsará cualquier cantidad que se hubiese abonado.

Por último, y tras haberse ejecutado la compra, el comprador está obligado a la recepción de los pedidos.

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