​La situación en el municipio de ​Muskiz, sin embargo, la localidad costera seguirá cerrado perimetralmente hasta el 6 de abril, fecha en la que se volverá a revisar la situación de los municipios.

De este modo, aunque la tasa de incidencia en Muskiz es, según datos proporcionados por el departamento de Salud del Gobierno vasco de 200, (el viernes superaba los 400), el pueblo queda cerrado perimetralmente al igual que Elorrio, Ermua, Ondarroa y Berriz, también con una tasa superior de 400. En Bizkaia son cinco las localidades cerradas por su alto índice de coronavirus.

En Bizkaia, en la jornada anterior se acumularon 183 nuevos positivos de los 362 registrados en Euskadi. La tasa de indencia del territorio se sitúa en los 257,69 colocando a Bizkaia en la zona amarilla.

El goteo de positivos no cesa y en municipios como Bilbao la tasa de incidencia sigue creciendo. Según las datos de la jornada anterior en la capital vizcaina continúa en naranja con una tasa de incidencia que alcanza el 345,19 ; Berango, Markina y Güeñes también en la lista de municipios en naranja, cerca de la tasa de incidencia de 400.

En cuanto a los positivos, en Bilbao se registraron en la jornada anterior 61; en Ermua 10; en Getxo 19; en Portugalete y Santurtzi 8; en Erandio 5 y en Ondarroa 6.