mercadillo en la plaza Indautxu

"Hanbel Bloody Mary & Oyster Moment", cocktail social para celebrar el verano

09.02.2020 | 07:07
Hanbel en la Plaza Indautxu de Bilbao

El mercadillo está ubicado en la Plaza de lndautxu y permanecerá abierto hasta finales de junio

BILBAO.  La empresa vasca  líder en el sector de la decoración, Hanbel, abre  por  primera vez las  puertas de su mercadillo en Bilbao, donde pondrá a disposición del público más  de 10.000  piezas con colecciones exclusivas.

Hanbel se estrena por  primera vez en Bilbao con un Mercadillo en el que  el ambiente, los  toques de elegancia, el diseño y los  elementos de decoración conforman una  experiencia inusual y distinguida para el visitante.

En  el mercadillo, que estará abierto de forma ininterrumpida hasta finales  del mes de junio,  prevalecen los sofás  en  formas  curvas, elegantes y  chic; las   butacas  de  cuero combinadas  con   acero;  estanterías  redondeadas  en  roble  color natural y hierro dorado envejecido; lámparas articuladas de grandes tamaños, perfectas para  decorar grandes estancias o instalaciones y otras de pie o de sobre mesa  diseñadas con diferentes texturas.

El mercadillo lo componen más  de 10.000  piezas de artículos únicos con  el sello clásico, pero  con  un  carácter que  siempre acompaña a esta firma. Los muebles se renuevan diariamente, hasta  el último día, con descuentos de hasta el  70%.