BILBAO. La empresa vasca líder en el sector de la decoración, Hanbel, abre por primera vez las puertas de su mercadillo en Bilbao, donde pondrá a disposición del público más de 10.000 piezas con colecciones exclusivas.

Hanbel se estrena por primera vez en Bilbao con un Mercadillo en el que el ambiente, los toques de elegancia, el diseño y los elementos de decoración conforman una experiencia inusual y distinguida para el visitante.

En el mercadillo, que estará abierto de forma ininterrumpida hasta finales del mes de junio, prevalecen los sofás en formas curvas, elegantes y chic; las butacas de cuero combinadas con acero; estanterías redondeadas en roble color natural y hierro dorado envejecido; lámparas articuladas de grandes tamaños, perfectas para decorar grandes estancias o instalaciones y otras de pie o de sobre mesa diseñadas con diferentes texturas.

El mercadillo lo componen más de 10.000 piezas de artículos únicos con el sello clásico, pero con un carácter que siempre acompaña a esta firma. Los muebles se renuevan diariamente, hasta el último día, con descuentos de hasta el 70%.