Con diciembre a la vuelta de la esquina, hay quien está organizando los últimos vuelos del año. Más allá de toda la gran oferta que está disponible desde el aeropuerto de Bilbao, en este último mes del año llegan tres nuevas conexiones directas.
Por un lado, la aerolínea Wizz Air conectará 'La Paloma' con Cracovia a partir de diciembre de este año. La conexión comenzará el 9 de diciembre y estará vigente, al menos, hasta el 24 de octubre del próximo año, último día en el que la página web de la aerolínea permite comprar un vuelo. Según detallan fuentes de la propia aerolínea, Wizz Air volará dos veces por semana, los martes y los sábados.
Verona es otro de los destinos que se incorpora a la oferta en el aeropuerto de Bilbao. Esta nueva ruta, operada por Volotea, conectará Bilbao con la ciudad italiana durante el puente de diciembre y las fiestas navideñas con dos vuelos semanales. Estará operativa en dos periodos este año: del 6 al 9 de diciembre de 2025, los martes y sábados, y del 19 de diciembre de 2025 al 6 de enero de 2026, los martes y viernes.
El tercero de los destinos que se incorpora en el mes de diciembre es Estambul, donde la aerolínea Pegasus Airlines ofrecerá vuelos 'low cost' desde Bilbao a Estambul. La compañía, que ofrecerá cuatro vuelos semanales (lunes, miércoles, viernes y domingos), operará esta nueva conexión entre 'La Paloma' a partir del próximo lunes, 1 de diciembre.